fbpx

Instalaciones especiales, nos especializamos en sistemas avanzados de construcción para mejorar el confort y la eficiencia. Nuestros servicios incluyen soluciones HVAC de vanguardia, calefacción hidrónica, tecnología infrarroja, suministro de agua caliente, sistemas solares y fotovoltaicos, instalación de ascensores, escaleras eléctricas y soluciones de iluminación avanzadas. 

Tu satisfacción, nuestra prioridad

Somos un despacho de arquitectura con más de 20 años de experiencia, preparado para desarrollar proyectos urbanos y arquitectónicos, estamos enfocados en residencial de alta gama y priorizamos la sustentabilidad, para lograrlo contamos con una división especializada en instalaciones especiales y otra de equipamiento con soluciones que favorecen al medio ambiente y reducen los costos operativos de nuestras obras.

Nuestros servicios premium​

Calefacción elite hidrónica por piso radiante

Ofrecemos calefacción hidrónica por piso radiante para tu propiedad. Propuesta personalizada y garantía de instalación para máximo confort y eficiencia energética. ¡Envíanos tus planos!

Calefacción hidrónica de lujo con radiadores térmicos

Nuestros radiadores térmicos de alta calidad europea son la solución ideal para climatizar tu hogar o negocio. Con una instalación rápida y eficiente, podrás disfrutar de un ambiente cálido y acogedor sin resecar el aire.

Calefacción Infrarroja Premium

Innovación sostenible con tecnología de punta con sistemas de calefacción por infrarrojo de la más alta calidad, con meticulosa mano de obra y diseños personalizados

Sistemas Solares Térmicos

Las soluciones solares que requieren los grandes usuarios de agua caliente sanitaria para procesos industriales, hoteles, hospitales, spa´s, centros deportivos, parques acuáticos, entre otros, requieren de una ingeniería de alta especificación. Somos profesionales en investigación, desarrollo e innovación, así como de planeación, ingeniería e instalación de grandes sistemas solares.

Elevadores Premium FUJI

Seguridad, innovación, confort y calidad premium en sistemas integrales de elevación vertical. Ofrecemos soluciones integrales en sistemas de elevación vertical, venta, instalación, modernización y mantenimiento, para uso industrial, comercial, hospitales, entre otros.

Aporte solar para Agua caliente sanitaria

Es un sistema solar térmico de climatización o sistema ACS solar que permite aprovechar los rayos del sol para convertirlos en energía renovable térmica, es eficiente y sostenible. El resultado es un ahorro económico importante al ser una fuente de energía inagotable. La vida útil de una instalación de ACS con colectores solares se estima en 20 años.

Somos parte de la asociación

La Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado es una asociación profesional estadounidense que busca avanzar en el diseño y la construcción de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración.

Nuestra experiencia

1 +
Proyectos ejecutados
1 +
Marcas internacionales que comercializamos
1 +
Clientes satisfechos
1 +
Años de experiencia nos respaldan

Galería

Testimonios

Nuestros Clientes

Residencial

Comercial

¡Conoce nuestro Blog!

Háblanos de tu proyecto

1.Contacto

Llena el formulario con tus datos o conéctate por medio del chatbot o contáctanos por whatsapp.

2. Planos

Envíanos tus planos del área a calentar en m2, preferentemente en formato autocad, indicando el estatus del inmueble (en construcción, terminado o habitado).

3.Diseño preliminar

Te enviaremos la propuesta más adecuada para ti, diseñada por uno de nuestros profesionales.

4.Visita Técnica

Se agendará la vista de uno de nuestros técnicos certificados para el análisis del área y la correcta instalación y ubicación de los equipos.

5.Instalación

Se procederá a la instalación de los equipos, respetando la estética del inmueble, sin comprometer el rendimiento del sistema.