fbpx

Equipamiento premium, descubre el lujo y la calidad europea en nuestro catálogo de equipamiento importado directamente de fábricas europeas. Explora nuestra selección exclusiva para crear espacios excepcionales con estilo europeo y calidad incomparable.

Tu satisfacción, nuestra prioridad

Somos un despacho de arquitectura con más de 20 años de experiencia, preparado para desarrollar proyectos urbanos y arquitectónicos, estamos enfocados en residencial de alta gama y priorizamos la sustentabilidad, para lograrlo contamos con una división especializada en instalaciones especiales y otra de equipamiento con soluciones que favorecen al medio ambiente y reducen los costos operativos de nuestras obras.

Distribuimos marcas premium

Cocinas y living: Santos (España)

Diseños de cocina de alta calidad adaptados a los nuevos estilos de vida, resistentes, ergonómicos y funcionales, con un cuidado diseño interior y exterior.

Mesas, escritorios, sillones, gabinetes: Bensen (Italia)

Fundada en 1981 por Niels Bendtsen, Bensen combina la artesanía italiana con el diseño contemporáneo para crear muebles elegantes y versátiles.

Sofás, sillones, sillas, camas, mesas, libreros: Amura (Italia)

Amura es una joven empresa del sur de Italia que diseña y fabrica muebles de diseño icónico y contemporáneo, recogiendo el legado de una tierra que siempre ha estado ligada a la producción de alta artesanía. Esta es la fórmula: una fusión total de contemporaneidad, tecnología y calidad artesanal.

Iluminación premium: Brokis (República Checa)

La marca checa de iluminación de primera calidad BROKIS representa la síntesis de un diseño exquisito, una calidad superior y la notable artesanía de los artesanos del cristal de Bohemia.

Mesas, escritorios, sillones, gabinetes: Bensen (Italia)

Fundada en 1981 por Niels Bendtsen, Bensen combina la artesanía italiana con el diseño contemporáneo para crear muebles elegantes y versátiles.

Comedores, sillas, armarios: Gazzda (Bosnia y Herzegovina)

Fundada en 2013, Gazzda es una casa de diseño dedicada a mejorar la vida a través del arte de la creación. Reconciendo el profundo impacto que la estética de nuestro entorno tiene en el bienestar y nos alegra reimaginar la manera en que habitamos estos espacios.

Nuestra experiencia

1 +
Proyectos ejecutados
1 +
Marcas internacionales que comercializamos
1 +
Clientes satisfechos
1 +
Años de experiencia nos respaldan

Testimonios

Nuestros Clientes

Residencial

Comercial

¡Conoce nuestro Blog!