fbpx
Logo Haus arquitectos blanco

Calidez y lujo a tus pies

Conoce nuestro sistema elite de calefacción hidrónica por piso radiante

La calefacción más avanzada en el mercado

Ofrecemos calefacción hidrónica por piso radiante para tu propiedad. Propuesta personalizada y garantía de instalación para máximo confort y eficiencia energética. ¡Envíanos tus planos!

Innovación en calefacción para tu proyecto

Genera un ambiente confortable

El piso o suelo radiante brinda una distribución eficiente y uniforme del calor en cada habitación o espacio de tu casa.

Confort Sustentable

Es una instalación más saludable principalmente al no producir corrientes de aire que mueven el polvo, no reseca el ambiente y no produce hongos ni bacterias.

Control del sistema vía smartphone

Gracias a su conectividad wifi, se puede ajustar mediante un smartphone. La instalación de un termostato inteligente logra un ahorro energético cercano al 37% anual.

Tecnología europea

Con material y equipos importados traídos en exclusiva, brindamos eficiencia, confort y lujo a tu hogar con una calefacción de primer mundo.

Aumenta la plusvalía de tu inmueble

Envíanos tus planos hoy mismo y desarrollamos tu propuesta en 48 horas. Nos tomamos el tiempo necesario para entregar y explicar de manera personal la propuesta, con la finalidad de aclarar todas tus dudas.   

Mejores en costo-beneficio

Ofrecemos los equipos que te brindarán seguridad y confort al mejor precio, sin mencionar su larga vida útil.

Descubre la calefacción que marca la diferencia​

Utilizamos equipos de marcas con tecnología de reconocido prestigio en Estados Unidos y Europa

¿Cómo funciona la calefacción hidrónica por piso?

Funciona calentando el piso en espacios interiores para generar un ambiente cálido y acogedor, el calor se repartirá de manera uniforme en cada habitación o espacio de tu casa, proporciona libertad arquitectónica en el diseño de interiores. Funciona por medio de un tapete de tubería de polietileno de 5 capas resistente a altas temperaturas con barrera anti oxígeno PE-RT fabricada en Alemania, ahogado en losas previamente aisladas en su parte inferior con placas de poli estireno extruido de 1/2″ de espesor. El tapete se divide en circuitos cerrados y se interconectan a los manifolds de acero inoxidable con caudalímetro Maincor. La fuente de calor es por medio de calderas de combustión a gas natural o gas LP diseñadas especialmente para sistemas hidrónicos. 

Los controles de cada zona se hacen por medio de termostatos inteligentes con conectividad WiFi marca Nest que mandan la señal al tablero de control para abrir o cerrar de manera electrónica el circuito de la zona que demanda agua caliente. Una caldera de alta eficiencia se encarga de calentar el agua hasta elevar la temperatura de la habitación. No reseca el ambiente, es un sistema limpio y seguro.

1 +
Años de experiencia
1
más de m2 de calefacción instalada
1 %
DE CALIDAD EN NUESTRO SERVICIO

Somos parte de la asociación

La Sociedad Estadounidense de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado es una asociación profesional estadounidense que busca avanzar en el diseño y la construcción de sistemas de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración.

Galería

Testimonios

Nuestros Clientes

Residencial

Comercial

¡Conoce nuestro Blog!

Háblanos de tu proyecto

1.Contacto

Llena el formulario con tus datos o conéctate por medio del chatbot o contáctanos por whatsapp.

2. Planos

Envíanos tus planos del área a calentar en m2, preferentemente en formato autocad, indicando el estatus del inmueble (en construcción, terminado o habitado).

3.Diseño preliminar

Te enviaremos la propuesta más adecuada para ti, diseñada por uno de nuestros profesionales.

4.Visita Técnica

Se agendará la vista de uno de nuestros técnicos certificados para el análisis del área y la correcta instalación y ubicación de los equipos.

5.Instalación

Se procederá a la instalación de los equipos, respetando la estética del inmueble, sin comprometer el rendimiento del sistema.

Preguntas y respuestas frecuentes

La calefacción por piso radiante funciona mediante la instalación de tuberías debajo del piso que se conectan a una caldera que calienta el agua. El agua caliente circula a través de las tuberías y calienta el piso, que a su vez irradia calor en la habitación. Este sistema es seguro, ya que no hay riesgo de quemaduras ni hay emisiones de gas, la calefacción funciona mediante electricidad o agua.

Podemos ayudarte a determinar el tamaño de sistema adecuado para tu propiedad. Simplemente envíanos los planos del área a calentar en m2, preferentemente en formato autocad, indicando el estatus del inmueble (en construcción, terminado o habitado), para que uno de nuestros profesionales pueda hacer una propuesta personalizada para ti.

El costo de instalación de un sistema de calefacción por piso radiante depende del tamaño de la propiedad y de los materiales que se utilicen. Sin embargo, podemos asegurarte que nuestros productos ofrecen la mejor relación calidad-precio en el mercado.

El tiempo de instalación puede variar dependiendo del tamaño de la propiedad y de la complejidad de la instalación. Por lo general, la instalación de un sistema de calefacción por piso radiante puede tomar de dos a tres semanas.

Los sistemas de calefacción por piso radiante tienen muy poco mantenimiento. Una vez instalados, simplemente necesitan ser revisados anualmente por un técnico certificado para asegurarse de que todo funcione correctamente.

Nuestra tubería cuenta con una vida útil de mas de 20 años bajo el concreto, y aun en el caso de que sea perforada por alguna manipulación humana, contamos con las conexiones indicadas para seguir garantizando la hermeticidad del sistema.

Ofrecemos una garantía de hasta 10 años en nuestros productos, dependiendo del producto. En Caldera 3 años solo si hacen el mantenimiento con nosotros, termostatos 6 meses, tubería 10 años y caja de control 6 meses.

Garantizamos que nuestros sistemas son instalados por técnicos altamente capacitados y utilizamos equipos de la mejor calidad en el mercado. 

Nuestros técnicos están altamente capacitados para realizar la instalación del sistema sin comprometer la estética de tu propiedad. Utilizamos materiales de alta calidad y adaptamos la instalación a las características de tu propiedad para brindarte una solución personalizada.

Obtén la mejor calefacción para tu hogar o proyecto